NFL

Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals: Resumen, mejores jugadas y ganador de la Semana 16 de la NFL

Los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Cincinnati Bengals, con lo que mantienen vivas sus esperanzas por acceder a los playoffs de la NFL

Los Pittsburgh Steelers mantienen vivas sus esperanzas por acceder a los playoffs de la NFL después de su victoria sobre los Cincinnati Bengals.
Los Pittsburgh Steelers mantienen vivas sus esperanzas por acceder a los playoffs de la NFL después de su victoria sobre los Cincinnati Bengals.Foto: AP
Por:

Mason Rudolph y el receptor George Pickens se conectaron en dos largos envíos de touchdown y los Pittsburgh Steelers mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs al vencer este sábado 34-11 a los Cincinnati Bengals en la Semana 16 de la NFL. El Acrisure Stadium fue la sede de este enfrentamiento.

Rudolph fue titular por primera vez en dos años remplazando a Kenny Pickett y Mitch Trubisky. Conectó con Pickens para una anotación de 86 yardas en la segunda jugada ofensiva de Pittsburgh, seguida de una anotación de 66 yardas en el tercer cuarto para que los Steelers (8-7) rompieran una racha de tres derrotas.

Pickens atrapó cuatro pases para 195 yardas. Rudolph completó 17 de 27 pases para 290 yardas y los Steelers tuvieron su mejor actuación ofensiva en años.

Jake Browning lanzó para 335 yardas y un touchdown, pero también lanzó tres intercepciones que los Steelers convirtieron en puntos para que Cincinnati (8-7) terminara su racha de tres victorias consecutivas. Pittsburgh tomó una ventaja de 24 puntos al medio tiempo.

Los 34 puntos de Pittsburgh fueron su mayor cantidad en una victoria desde 2020 ,silenciando a los críticos de Pickens, quien en varias ocasiones ha sido cuestionado..

Tee Higgins terminó con cinco recepciones para 140 yardas y un touchdown de 80 yardas para los Bengals, pero los errores de Browning pusieron a su equipo en aprietos desde temprano en el juego.

​NFL niega apelación del jefe de seguridad de Eagles

La NFL negó la apelación del jefe de seguridad de los Eagles, Dom DiSandro, a la multa de 100,000 dólares, así como el veto de la línea de banda lo que resta de la temporada regular por su papel en un altercado con el linebacker de los 49ers, Dre Greenlaw, le confirmó a The Associated Press una persona que tiene conocimiento de la decisión de la liga.

El equipo pagó la multa, indicó la persona que habló en condición anonimato debido a que el asunto no se ha hecho público.

DiSandro aún tiene permitido viajar con el equipo y realizar sus demás labores. Anteriormente, AP reportó la suspensión el pasado 16 de diciembre. DiSandro puede volver en los playoffs.

DiSandro jaló a Greenlaw, quien se lanzó sobre el receptor de los Eagles, DeVonta Smith, y le gritó tras una recepción en el tercer periodo de la derrota 42-19 de Philadelphia ante San Francisco el pasado 3 de diciembre. Greenlaw, quien fue penalizado por dureza innecesaria en la jugada, se lanzó sobre dos oficiales y puso sus manos en la cara de DiSandro.

EVG