Futbol internacional

Portero sufre impactante fractura de cráneo en pleno partido en Bélgica

El arquero terminó con una conmoción cerebral y no se ha determinado el tiempo que pasará fuera de las canchas​

Foto:
Foto:Especial
Por:

Momentos de terror se vivieron durante el partido entre el Zulte Waregem, equipo donde milita el mexicano Omar Govea, y el KAA Gent. 

Corría la segunda mitad cuando en una acción del partido el arquero Sammy Bossut tuvo un estrepitoso choque con el delantero Jordan Botaka.

El portero de 34 años sufrió una fractura craneal por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Universitario de Gante. 

Además, el arquero belga terminó con una conmoción cerebral y no se ha determinado el tiempo que pasará fuera de las canchas. 

"Después de un choque serio en el juego contra KAA Gent, Sammy Bossut fue llevado al hospital. Nuestro portero sufrió una conmoción cerebral grave y una fractura de cráneo. Será transferido a la UZ en Gante para futuras investigaciones. Más información seguirá en breve", señaló el equipo en sus redes sociales.

El partido terminó con marcador de 2-1 para el Zulte, que perdió a uno de sus jugadores más importantes, quien ha disputado más de 400 partidos con el equipo que dirige Francky Dury.

rmp