Futbol internacional

Porto vs Tondela: Horario y dónde ver en vivo, Fecha 9 Primeira Liga

Porto llega a su encuentro ante el Tondela en la cuarta posición del campeonato portugués con 16 unidades

Jugadores del Porto antes de su choque ante el Manchester City en la Champions League.
Jugadores del Porto antes de su choque ante el Manchester City en la Champions League.Foto: Twitter del Porto @FCPorto
Por:

Luego de conseguir a mitad de semana su pase a los octavos de final de la Champions League, el Porto recibe este sábado 5 de diciembre al Tondela en choque correspondiente a la Jornada 9 de la Primeira Liga de Portugal.

El encuentro se lleva a cabo en el Estadio do Dragão, casa del conjunto en el que milita el mexicano Jesús Tecatito Corona, quien suma dos goles en cuatro encuentros con el cuadro dirigido por Sérgio Conceição.

El Porto llega a este compromiso con 16 unidades, consecuencia de cinco victorias, un empate y dos tropiezos, con lo que se ubica en la cuarta posición del certamen lusitano, abajo de Sporting Lisboa (22), Braga (18) y Benfica (18). 

Por su parte el Tondela, dirigido por el español Natxo González, marcha en el puesto 11 con ocho puntos, luego de dos triunfos, un par de igualadas y cuatro derrotas.

De los últimos 10 choques entre estos conjuntos, el Porto salió con los tres puntos de la bolsa en ocho ocasiones, a cambio de un descalabro y un empate.

La última vez que midieron fuerzas fue el pasado 9 de julio, cuando los Dragones se impusieron 3-1 como visitantes en juego de la Fecha 31 de la Temporada 2019-2020

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido de este sábado comienza a las 14:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG