Futbol internacional

Premier League | Chelsea vs Manchester City: Hora y dónde ver EN VIVO el partido de Jornada 19

Chelsea enfrenta en la Jornada 19 de la Premier League al Manchester City, club al que no vence desde la final de la Champions League del 2021

El duelo más reciente entre Chelsea y Manchester City fue el pasado 9 de noviembre, en la tercera ronda de la Copa de la Liga.
El duelo más reciente entre Chelsea y Manchester City fue el pasado 9 de noviembre, en la tercera ronda de la Copa de la Liga.Foto: Reuters
Por:

Chelsea y Manchester City pondrán fin a la Jornada 19 de la Premier League con su atractivo duelo este jueves 5 de enero en Stamford Bridge.

Entre ambas escuadras hay 11 puntos de diferencia. Los Citizens son sublíderes, abajo del Arsenal, con 36 unidades, mientras que los Blues marchan novenos con 25.

Los de Londres acumulan tres derrotas en fila contra los dirigidos por Pep Guardiola, a los que no vencen desde la final de la Champions League de la Temporada 2020-2021 (1-0).

Su enfrentamiento más reciente fue el pasado 9 de noviembre en la tercera ronda de la Copa de la Liga. Los Citizens se impusieron 2-0 con anotaciones de Riyad Mahrez y Julián Álvarez.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chelsea vs Manchester City?

El juego entre Chelsea y Manchester City comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Paramount+.

Posibles alineaciones de Chelsea y Manchester City

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Thiago Silva, Koulibaly, Cucurella, Kovacic, Zakaria, Sterling, Mount, Pulisic y Aubameyang.

Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Akanji, Cancelo, Gundogan, Rodri, De Bruyne, Silva, Haaland y Foden.

EVG