Mexicanos en el extranjero

Premier League: Raúl Jiménez y su nuevo equipo por una millonaria oferta para dejar a los Wolves ¡Irreal!

El momento que vive Raúl Jiménez en lo profesional lo está orillando a dejar la Premier League y al Wolverhampton

El Lobo dejaría a los Wolves en este mercado.
El Lobo dejaría a los Wolves en este mercado.Foto: Instagram / Raúl Jiménez
Por:

El momento que vive Raúl Jiménez en lo profesional lo está orillando a dejar la Premier League y al Wolverhampton, pues su actual equipo ya contrató a varios delanteros y el mexicano se perfila para no tener minutos.

En los últimos días ha surgido el rumor de que el Lobo Mexicano no seguirá en los Wolves y su destino está en la Liga MX con el América, pues las Águila requieren de un centro delantero para acompañar a Henry Martín y en ocasiones hasta para meterle presión.

Aunque Jiménez ya negó su regresó al América, por el momento, su destino está claro que no es en los Wolves y ningún otro equipo de Europa se ha mostrado interesado en sus servicios, pero en las recientes horas salió un candidato muy fuerte de la MLS.

La celebración de Raúl Jiménez en la Carabao Cup ante el Preston
La celebración de Raúl Jiménez en la Carabao Cup ante el PrestonFoto: Twitter @Wolves

Héctor Herrera quiere a Jiménez de compañero

El Houston Dynamo habría hecho una oferta formal y millonaria para llevarse a Raúl Jiménez, quien no le parecería mal jugar en Estados Unidos y darle a su familia un futuro económico tranquilo.

Aunque aun no se revela la fuerte suma de billetes verdes, medios estadounidenses y europeos aseguran que sería irrechazable y que Héctor Herrera está tratando de convencer a su amigo y compatriota para que tome la decisión.

Jiménez ya hizo gol, tras el Mundial

Raúl Jiménez comandó la victoria del Wolverhampton al marcar el primero de los dos goles con los que vencieron al Gillingham, de la cuarta división de Inglaterra, en la Copa de Liga (Carabao Cup).

El ariete mexicano y Rayan Ait-Nouri aseguraron la victoria en el primer encuentro del técnico Julen Lopetegui con los Wolves. Fue el primer encuentro de Jiménez con el club desde agosto. El Wolverhampton se ubica en el último puesto de la Liga Premier, que reanuda actividades el 26 de diciembre.

El Newcastle, Leicester y Southampton también alcanzaron los cuartos de final con victorias, después de que reanudaron las actividades de la primera división tras la Copa Mundial de Qatar 2022.

daho