Futbol mexicano

Previo al Clásico, Chivas revela que Luis Fernando Tena tiene COVID-19

​A través de redes sociales, la Liga MX detalló que un integrante del equipo tapatío está contagiado, aunque es asintomático

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

Un día antes de que se dispute el Clásico Nacional en las semifinales de la Copa por México, el director técnico de las Chivas,  Luis Fernando Tena, dio positivo por COVID-19, informó la el equipo.

"Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales", escribió el equipo.

A través de redes sociales, la Liga MX también detalló que un integrante del equipo tapatío está contagiado, aunque es asintomático. 

"Este martes 14 de julio, previo a su viaje a la Ciudad de México para continuar con su preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2020, el Club Guadalajara realizó 52 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados de dichas pruebas arrojaron un caso positivo y asintomático", se lee en el comunicado. 

rmp