Fuera de Canchas

¿Problemas? Sarah Kohan manda dolorosa indirecta...¿Para "Chicharito"?

Los últimos meses han estado rodeados de rumores de la relación del "Chicharito" con su esposa Sarah Kohan, donde incluso se ha especulado sobre un rompimiento

'Chicharito' y su novia Sarah Kohan anuncian que serán papás
Chicharito y su esposa, Sarah KohanFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los últimos meses han estado rodeados de rumores acerca de la relación de Javier Hernández con su esposa Sarah Kohan, donde incluso se ha especulado sobre un rompimiento. 

Una nueva polémica surgió, luego de que la modelo publicara una fotografía en redes sociales con un mensaje, que sus seguidores interpretaron que era para "Chicharito". 

"La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir", se lee en la publicación en Instagram

Asimismo, un último detalle que incrementó los rumores, fue que Kohan publicó una fotografía con el mensaje "Feliz Navidad, de mi parte y de mi pequeña familia", en ella, no sale el delantero mexicano. 

Foto:Captura de pantalla

Recientemente se había especulado con una presunta infidelidad de la modelo con el coach de Hernández, Diego Dreyfus, aunque nunca se confirmó eso. 

rmp