Futbol Internacional

PSG: Neymar confiesa el infierno que vivió junto a Leo Messi en Francia ¡Declaraciones impactantes!

Neymar reveló que él y Lionel Messi vivieron una experiencia desafiante durante su tiempo juntos en el PSG

Neymar hace impactantes declaraciones sobre Messi
Neymar hace impactantes declaraciones sobre MessiFoto: AP
Por:

En una reveladora entrevista con el programa brasileño Esporte Espectacular, Neymar hizo impactantes declaraciones acerca de su etapa junto a Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG), calificando su experiencia como un "infierno".

 Estas sorprendentes declaraciones llegaron después de que Neymar fue cuestionado sobre sus sentimientos tras la victoria de Messi y Argentina en la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar.

"Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda: se fue al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años y con París vivió el infierno. Tanto él como yo vivimos un infierno", confesó el '10' de Brasil. 

El delantero brasileño, quien recientemente se unió al club saudí Al Hilal en un sorprendente traslado desde el PSG, no escatimó palabras para expresar sus sentimientos sobre su tiempo compartido con Messi en el club francés.

Messi se fue del PSG de una manera que futbolísticamente no se merecía. Por todo lo que es, por todo lo que hace, cualquiera que lo conozca lo sabe, es un tipo que entrena, que lucha, si pierde se enoja, y fue injustamente acusado en mi opinión. Nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos", declaró Ney. 

Estas declaraciones de Neymar arrojan luz sobre las complejidades y desafíos que enfrentan los jugadores de élite en los grandes clubes, y cómo las altas expectativas pueden afectar incluso a los mejores futbolistas del mundo. 

Neymar habló sobre el futuro de la Selección de España

Además de sus reveladoras declaraciones sobre su etapa en el PSG junto a Lionel Messi, Neymar también compartió sus pensamientos sobre el futuro de la Selección de Brasil y las recientes especulaciones en torno a la posible llegada de Carlo Ancelotti como entrenador del equipo nacional.

“En mi opinión, el ideal para la selección hoy sería Fernando Diniz, lo tengo claro porque es un gran entrenador, su camino con la selección brasileña iría muy bien. Si es Carlo Ancelotti, será muy bien recibido, es una figura de renombre que lo ha ganado todo en su carrera.", refirió el astro brasileño. 

Durante la misma entrevista con el programa brasileño Esporte Espectacular, Neymar también expresó su confianza en el futuro de la Selección de Brasil y destacó la calidad y el talento de los jugadores jóvenes que están emergiendo en el equipo.

mmt