Fuera de canchas

PSG: Wayne Rooney arremete contra Kylian Mbappé tras su encontronazo con Messi

La relación entre Kylian Mbappé y Lionel Messi parece que no es la mejor de todas, pues el futbolista francés habría tenido un desaire con el crack argentino

Kylian Mbappé durante un entrenamiento con el PSG.
Kylian Mbappé durante un entrenamiento con el PSG.Foto: AP
Por:

Parece que la relación entre Kylian Mbappé y Lionel Messi en el PSG no es la mejor de todas, pues el futbolista francés habría tenido un desaire con el crack argentinoWayne Rooney, exjugador inglés, arremetió contra Kylian.

En redes sociales se viralizó un video en el que Mbappé golpea con el hombro a Messi, pero no se sabe si el joven campeón del mundo lo hizo sin darse cuenta o la acción fue a propósito, aunque eso sí, el hecho molestó a los seguidores del exBarcelona y a Rooney.

Wayne, leyenda del Manchester United, arremetió contra la actitud de Kylian Mbappé y defendió a Lionel: "Un jugador de 23 años se compromete a empujar con el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida", comenzó diciendo el ahora entrenador.

"Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años había ganado cuatro Balones de Oro", sentenció el estratega del DC United de la MLS en charla con el medio turco Depar Sports.

Así fue el choque entre las estrellas del PSG

La relación de Kylian Mbappé con Lionel Messi y Neymar empieza a desgastarse, pues el joven campeón del mundo tuvo un encontronazo con ambos en el partido del PSG ante el Montpellier, mismo que el cuadro parisino ganó por goleada de 5-2.

Mbappé falló un penalti, pero al París se le presentó otro tiro desde los 11 pasos, aunque para este cobro fue Neymar quien se adueñó del esférico ante los reclamos de Kylian, quien gritaba: "El balón, el balón", el astro brasileño intercambió palabras con el francés, quien optó por desistir de lanzar la falta.

Pero eso no fue todo, pues durante el camino de Mbappé para pedirle el balón a Neymar, el exMónaco chocó contra Messi, quien lo volteó a ver con una mirada de pocos amigos, aunque no queda claro si la acción del delantero de 23 años de edad fue premeditada o accidental.

aar