Liga MX

El Puebla trolea de manera épica al Mazatlán FC; "qué cambiado está Morelia"

El conjunto de La Franja se caracteriza por levantar polémica cada que hace una publicación en sus redes sociales; el juego entre ambos equipos es el lunes

El Puebla se caracteriza por hacerle bromas a sus rivales en las redes sociales.
El Puebla se caracteriza por hacerle bromas a sus rivales en las redes sociales.Foto: Mexsport
Por:

El torneo Guard1anes 2020 ya comenzó, pero algunos partidos no se pudieron llevar a cabo debido a los contagios por el COVID-19.

Uno de los encuentros que cambiaron de fecha fue el del Mazatlán con el Puebla, que estaba programado para el pasado viernes, pero se llevará a cabo este lunes en punto de las 22:00 horas.

El conjunto de La Franja se caracteriza por levantar polémica cada que hace una publicación en sus redes sociales y esta no fue la excepción, pues de manera épico troleo al nuevo equipo de la Liga MX.

¡Ahhh qué cambiado está Morelia! 😅

Publicado por Club Puebla en Domingo, 26 de julio de 2020

"¡Ahhh qué cambiado está Morelia!", se puede leer en la publicación de los Camoteros; hay que recordar que el conjunto sinaloense adquirió la plaza que se tenía en Morelia con los Monarcas.

Después de unos minutos, el equipo sinaloense le respondió al conjunto de la Angelópolis y de ahí se desataron una serie de tuits que entretuvo a todos los aficionados del futbol.