Liga MX

PUMAS: Los auriazules, cerca de fichar a este crack sudamericano

Los Pumas de la UNAM están cerca de fichar a un crack sudamericano para suplir las bajas en su delantera, de cara al resto del Guard1anes 2021

Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracks
Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracksFoto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México están cerca de fichar a un crack sudamericano para suplir las bajas en su delantera, de cara al resto del Guard1anes 2021.

Antes de que iniciara el torneo, los Pumas perdieron a uno de sus goleadores, Carlos González, quien llegó para acompañar a André-Pierre Gignac en los Tigres de la UANL

Posteriormente, Juan Ignacio Dinenno salió lesionado en el duelo de la Jornada 2 por una molestia muscular y ante la falta de atacantes, los universitarios necesitan a un ariete de confianza. 

Isidro Pitta, joya paraguaya de 21 años, sería el delantero en la mira de los Pumas para llegar en los próximos días para afrontar el resto del Guard1anes 2021.

Por lo pronto, los Pumas deberán recurrir a su cantera, con jugadores como Emanuel Montejano, de cara al duelo de la Jornada 4, cuando se midan al Atlas de Guadalajara. 

rmp