Fuera de canchas

¡Con todo! Exfutbolista de Pumas tiene acalorada discusión con el "Pollo" Ortiz

Joaquín Beltrán, excapitán de Pumas, se enfrascó en una discusión con Raoul "Pollo" Ortiz por la derrota de los felinos en la final de Concachampions

Raoul "Pollo" Ortiz criticó a los Pumas por su derrota ante Seattle en la final de la Concachampions.
Raoul "Pollo" Ortiz criticó a los Pumas por su derrota ante Seattle en la final de la Concachampions.Foto: Facebook de Raoul Ortiz
Por:

La derrota de Pumas ante Seattle Sounders en la final de la Concachampions acabó con una racha de 16 años de los clubes de la Liga MX coronándose en el torneo, motivo por el que los auriazules no se salvaron de las críticas.

Uno de los comentarios más duros tras la caída del equipo de la UNAM fue el que hizo en su cuenta de Twitter Raoul "Pollo" Ortiz, quien definió como ridículo lo ocurrido con los felinos, pues hizo alusión a que precisamente ellos habían sido los últimos representantes mexicanos en perder una final en la Concacaf, lo que ocurrió en 2005.

"Pumas está a 45 minutos de hacer el ridículo, otra vez", escribió el "Pollo", publicación a la que reaccionó Joaquín Beltrán, excapitán de Pumas, quien se enfrascó en una discusión y le preguntó que a qué se refería con ridículo, a lo que el narrador de TNT Sports le recordó la final que los universitarios perdieron en la Concachampions de 2005 contra el Saprissa.

"Si supieras a fondo lo que pasó en esa Final del 2005 entenderías un poco nuestro 'ridículo'. A veces es fácil hablar", le reviró molesto Beltrán al comentarista.

La discusión no se acabó ahí, pues Ortiz le preguntó al exdefensa si la gente podía saber cuál fue la situación que afectó a Pumas en aquel momento, a lo que Beltrán comentó que en alguna ocasión se habló de ello y reiteró que no lo consideró un ridículo, pero sí un fracaso del club.

"Por supuesto se ha hablado, pero yo no soy el indicado para hacerlo. Ahora, te acepto la palabra fracaso, si fracasamos, pero ridículo, no estoy de acuerdo", concluyó el actual analista en Marca Claro.

Pumas, por su pase a los cuartos de final de la Liga MX

El conjunto dirigido debe digerir pronto la dolorosa derrota en la final de la Concachampions, pues el próximo domingo 8 de mayo enfrenta a Chivas en el último duelo del repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El cotejo entre rojiblancos y auriazules se llevará a cabo en el Estadio Akron, donde apenas el pasado 23 de abril el Rebaño Sagrado se impuso 3-1 a los capitalinos en choque de la Jornada 16.

EVG