LIGA MX

PUMAS: ¡OFICIAL! Los felinos tienen a su primera baja para el inicio del próximo torneo

Los Pumas de la UNAM aún no terminan su participación en el Apertura 2021 y ya perdieron a su primer jugador para el inicio del próximo torneo

Los Pumas no pasan por un buen momento en el campeonato.
Los Pumas no pasan por un buen momento en el campeonato.Foto: Twitter / Pumas MX
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México aún no terminan su participación en el Apertura 2021 y ya perdieron a su primer jugador para el inicio del próximo torneo. 

A través de redes sociales, el club confirmó la lesión de su jugador Carlos Gutiérrez, quien tendrá que someterse a un procedimiento quirúrgico que lo apartará de las canchas por algunos meses. 

“Se realizó evaluación del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, ya que durante el proceso de rehabilitación presentó inestabilidad y dolor, por lo que se sugirió intervención quirúrgica”, se lee en el parte médico. 

Ésta es la segunda operación del canterano de los Pumas, quien en julio pasado ya había sido sometido a cirugía, pero que no quedó del todo bien y ahora lo hará de nuevo. 

“El ligamento deltoideo, en su porción media, había degenerado y fue sustituido por tejido fibroso. Este no proporcionó estabilidad y fue sustituido por material sintético a fin de dar esa estabilidad a la articulación”, apunta el comunicado. 

PUMAS, POR LA HAZAÑA ANTE ATLAS

Los Pumas de la UNAM visitarán a los Rojinegros del Atlas, en duelo de vuelta de las Semifinales de la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX, donde buscarán dar la vuelta, luego de irse 1-0 abajo en el choque de ida. 

rmp