Liga MX

PUMAS: ¡Oficial! Los felinos sufren otra sensible baja para el Guard1anes 2021

Los Pumas de la UNAM  siguen sufriendo con las lesiones en el GUard1anes 2021 de la Liga MX y ahora perderán a otra de sus piezas

Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracks
Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracksFoto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen sufriendo con las lesiones en el GUard1anes 2021 de la Liga MX y ahora perderán a otra de sus piezas. 

A través de redes sociales, los Pumas dieron a conocer en un comunicado que su arquero suplente Julio González será baja del equipo luego de que se lesionara.

"Julio González: Esguince en rodilla derecha. Se le realizarán estudios el día de mañana para determinar la gravedad de la lesión", se lee en el parte médico del equipo. 

Los Pumas han sufrido con las lesiones, pues a principio del certamen perdieron a Juan Ignacio Dinenno, aunque ya lo recuperaron y parece retomar su nivel goleador.

Foto:
Foto:Captura de pantalla

Julio González, salvador de Pumas en Liguilla del Guard1anes 2020

Julio González se convirtió en un pilar para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México durante la Liguilla del Guard1anes 2020, donde suplió a Talavera

En los partidos en los que fue requerido, el guardameta cumplió de la mejor manera, silenciando las dudas de la afición, que no confiaba en el joven arquero. 

rmp