Liga MX

Pumas tiene sus primeras bajas de cara al Apertura 2020

​Este jueves de manera sorpresiva se despidieron por medio de redes sociales de los jugadores que ya no pertenecerán más a la institución del Pedregal

Pablo Barrera, el último capitán de los universitarios.
Pablo Barrera, el último capitán de los universitarios.Foto: Twitter / @PumasMX
Por:

Los equipos de la Liga MX se preparan de cara al arranque del Apertura 2020, el cual está programado para el próximo 24 de julio, por lo que las altas y bajas se comienzan a dar en los 18 clubes.

Los Pumas de la UNAM venían teniendo un buen torneo en el Clausura 2020, pero la pandemia del COVID-19 provocó que el certamen se tuviera que cancelar y ahora pensaran en lo que viene.

Este jueves de manera sorpresiva dieron a conocer sus dos primeras bajas, las cuales son sus últimos dos capitanes.

El canterano Pablo Barrera y el argentino Ignacio Malcorra ya no entran en planes de la directiva, por lo que por medio de sus redes sociales dieron a conocer qué serían bajas de manera definitiva.

El mexicano ha sonado para reforzar al Puebla y al Querétaro, pero con la llegada de Juan Francisco Palencia al Mazatlán FC, el "Dinamita" podría reforzar al nuevo equipo del balompié azteca.

Por su parte, el pampero tiene diversas ofertas para mantenerse en la Liga MX o regresar a su país en busca de un nuevo club, pero en Argentina aún no se sabe cuándo vuelva el futbol, ya que está detenido por el coronavirus.

dh