Liga MX

Pumas | VIDEO: Juan Ignacio Dinenno se avienta el pasito del Medio Metro y se convierte en la sensación

Juan Dinenno se aventó el pase del pingüinito del Medio Metro para festejar su gol en el partido entre Pumas y Atlas

Juan Dinenno celebra con dos jugadores de Pumas su gol ante al Atlas en la Fecha 5 del Clausura 2023 de la Liga MX.
Juan Dinenno celebra con dos jugadores de Pumas su gol ante al Atlas en la Fecha 5 del Clausura 2023 de la Liga MX.Foto: Twitter @PumasMX
Por:
  • Alejandro Ayala

Juan Ignacio Dinenno sigue anotando goles con los Pumas en la Liga MX, el domingo pasado no fue la excepción y llamó la atención que el delantero argentino festejó como el Medio Metro.

La cuenta de TikTok del Club Universidad subió un video en donde el Comandante se avienta el paso del pingüinito que Medio Metro popularizo. El video tenía el audio donde se escucha el ya clásico grito de: "Ahhh Medio Metro".

El gol que Dinenno celebró con este pasito fue el que le marcó a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, pero pudieron ser dos si no hubiera fallado un penalti que a la postre fue clave para que el duelo de la Fecha 5 del Clausura 2023 terminara empatado 2-2.

Pumas deja escapar el triunfo ante Atlas en CU

Los Pumas mantuvieron su invicto en Ciudad Universitaria en el Torneo Clausura 2023 pero en esta ocasión no ganaron, luego de que el Atlas le arrebató un inminente triunfo en la agonía del encuentro correspondiente a la quinta fecha de la campaña y todo culminó en un entretenido 2-2.

Los felinos remaron contracorriente al final del duelo a raíz de la expulsión de Higor Meritao al minuto 74, acción que se sumó a un penalti fallado por Juan Dinenno al 66', jugadas clave para no conseguir su tercera victoria de la temporada en la Liga MX.

El marcador se movió a los 35 minutos, cuando el atacante argentino Juan Dinenno puso al frente a los del Pedregal con un remate de cabeza en el área tras un tiro de esquina ejecutado por Alek Álvarez.

El uruguayo Brian Lozano emparejó los cartones al 43’ con una espectacular ejecución de tiro libre para dejar como estatua a su compatriota Sebastián Sosa. Pero la alegría por la igualada se esfumó pronto para los tapatíos, pues el brasileño Diogo le devolvió pronto la ventaja a los locales luego de que al 51’ concretó una gran jugada colectiva con un disparo raso de zurda.

aar