Liga MX

PUMAS vs ATLAS: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 4 Guard1anes 2021

Atlas visita a Pumas con el objetivo de sumar por primera vez en el certamen y romper su racha sin anotar

Pumas derrotó 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco en la Fecha 2 del Guard1anes 2020 el pasado 3 de agosto.
Pumas derrotó 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco en la Fecha 2 del Guard1anes 2020 el pasado 3 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

Este domingo 31 de enero, Atlas busca dejar atrás su mal comienzo en la Liga MX cuando visite el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas en actividad de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021.

El Atlas llega a este compromiso como el único equipo que todavía no suma puntos en el certamen y como uno de los dos que no ha marcado gol (el otro es el León).

Por su parte, Pumas viene de perder contra el Querétaro, lo que lo dejó con cuatro puntos y en el octavo puesto de la clasificación.

El conjunto rojinegro registró su más reciente victoria sobre los capitalinos como visitante en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019.  Sin embargo, su último triunfo frente a los auriazules en liga en Ciudad Universitaria fue en la Fecha 4 del Apertura 2014 (ambos por marcador de 1-0).

El pasado 3 de agosto, los Pumas derrotaron 2-1 al Atlas en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 en choque efectuado en el Estadio Jalisco.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este domingo comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Canal 2 y ESPN.

EVG