Liga MX

PUMAS vs ATLAS: En qué canal VER EN VIVO y horario del partido Jornada 1

Pumas y Atlas debutan en el Torneo Apertura 2021; el partido será a puerta cerrada por aumento de casos de COVID-19 en la CDMX

Pumas debuta en el Apertura 2021 de la Liga MX contra el Atlas.
Pumas debuta en el Apertura 2021 de la Liga MX contra el Atlas.Foto: @pumasmx
Por:

Los Pumas reciben al Atlas en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el partido de este domingo 25 de julio entre Universitarios y Zorros será en el Estadio Olímpico, a puerta cerrada por el incremento de casos de COVID-19.

Pumas y Atlas miden fuerzas en su debut en el torneo, la última vez que se vieron las caras en la Liga MX empataron 0-0, en el Guard1anes 2021.

¿En qué canal VER EN VIVO el Pumas vs Atlas?

El partido Pumas vs Atlas comienza a las 12:00 horas, tiempo del centro de México y será transmitido por la señal de TUDN.

Pumas estrenará refuerzos

Los Pumas podrán contar con sus flamantes refuerzos para el Apertura 2021 de la Liga MX, el esperado debut de Cristian Battocchio con los Universitarios podría ser este domingo, ya que el jugador italiano aparece registrado con el equipo de Andrés Lillini en la página oficial de la liga.

Además, los jugadores brasileños Higor Meritao y José Rogério pueden ser tomados en cuenta para el duelo contra los Zorros.

Pumas inicia su aventura en el AP2021 ante el Atlas.
Pumas inicia su aventura en el AP2021 ante el Atlas.Foto: Twitter / Pumas MX

aar