Liga MX

Pumas vs Pachuca | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Jornada 12 Clausura 2023

Pumas sufrió su tercera derrota consecutiva al sucumbir en Ciudad Universitaria a manos del Pachuca

José Castillo anota el primer gol de Pachuca contra Pumas en Ciudad Universitaria.
José Castillo anota el primer gol de Pachuca contra Pumas en Ciudad Universitaria.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Los Pumas no componen el camino y este domingo cayeron en Ciudad Universitaria a manos del Pachuca, que se impuso 2-0 con anotaciones de José Castillo y Mauricio Isaís.

Es la tercera derrota en fila que sufren los capitalinos, que la semana pasada sucumbieron a manos del Cruz Azul en la cancha del Azteca y previamente habían perdido en el Olímpico Universitario contra el Atlas.

Las dos anotaciones de los Tuzos cayeron en la parte complementaria. El 1-0 fue al minuto 55 por conducto de José Castillo. Mauricio Islas amplió la ventaja al 79'.

La situación para Pumas se puso cuesta arriba desde el minuto 29, cuando el argentino Gustavo del Prete fue expulsado por una falta sobre Érick Sánchez.

La continuidad de Rafael Puente del Río en el banquillo de los felinos se tambalea con este resultado y en la semana la directiva podría tomar una decisión drástica por los malos resultados del club.

EVG