Futbol internacional

QATAR 2022: Aficionados estadounidenses se burlan de Diego Lainez

Seguidores de la Selección de Estados Unidos se burlaron de la poca actividad del mexicano Diego Lainez previo al duelo eliminatorio rumbo a Qatar 2022

Diego Lainez lamenta la derrota de México ante Estados Unidos en la final de la Nations League, previo al arranque de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Diego Lainez lamenta la derrota de México ante Estados Unidos en la final de la Nations League, previo al arranque de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.Foto: Mexsport
Por:

Horas antes del duelo eliminatorio rumbo a Qatar 2022 entre Estados Unidos y México, aficionados estadounidenses calentaron el clásico de la Concacaf.

Seguidores del conjunto de las Barras y las Estrellas colocaron carteles en distintos puntos de la ciudad de Cincinnati, Ohio (sede del partido) con la imagen de Diego Lainez, jugador del Betis.

"Se busca. ¿Has visto a este chico? Diego Lainez. Edad: No lo sé, cómo 12. Altura 4′11″ (1.50 metros). Visto por última vez: Arreglando su cabello y calentando la banca en Betis", es el polémico mensaje que dice en los carteles.

Martino no convocó a Diego Lainez para la Fecha FIFA

El estratega argentino Gerardo Martino no llamó al surgido de las fuerzas básicas del América para la última Fecha FIFA del año, en la que el Tricolor también enfrentará a Canadá el próximo martes 16 de noviembre en la octava fecha del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En lo que va de la Temporada 2021-2022, Lainez Leyva apenas registra 64 minutos, 44 en la Europa League y 20 en LaLiga de España.

La poca actividad del mexicano se debe en gran parte al esguince que sufrió el pasado 7 de agosto en el partido entre la Selección Nacional Sub 23 y Japón por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

EVG