Futbol internacional

Estados Unidos vs México: En qué canal pasan EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022

Estados Unidos y México se enfrentan en Cincinnati, Ohio, en la séptima fecha del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022

Josh Sargent y Edson Álvarez, durante la final de la Liga de Naciones de la Concacaf entre Estados Unidos y México, el pasado 6 de junio.
Josh Sargent y Edson Álvarez, durante la final de la Liga de Naciones de la Concacaf entre Estados Unidos y México, el pasado 6 de junio.Foto: Mexsport
Por:

En la última Fecha FIFA del año, México afronta dos duelos cruciales en su camino rumbo a Qatar 2022, el primero de ellos contra Estados Unidos este viernes 12 de noviembre.

El TQL Stadium en Cincinnati, Ohio, es la sede del choque correspondiente a la séptima fecha del octagonal final de Concacaf hacia la próxima Copa del Mundo.

¿En qué canal transmiten EN VIVO el Estados Unidos vs México?

El juego Estados Unidos vs México comienza a las 20:10 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN, Azteca 7 y Canal 5.

¿Cómo llegan Estados Unidos y México?

El conjunto de las Barras y las Estrellas ocupa el segundo puesto en la eliminatoria con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota.

Por su parte, el Tricolor marcha en la primera posición con 14 puntos y en calidad de invicto luego de cuatro triunfos y dos igualadas.

Es la tercera vez en el año que estadounidenses y mexicanos se ven las caras. Los dirigidos por Gerardo Martino perdieron las dos ocasiones anteriores, en las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf y de la Copa Oro.

¿Cómo quedó el último duelo eliminatorio entre ambos?

El último antecedente en eliminatorias mundialistas entre Estados Unidos y México se levó a cabo el 11 de junio de 2017 en la cancha del Estadio Azteca, en el hexagonal hacia Rusia 2018, cotejo que terminó 1-1.

EVG