Mexicanos por el mundo

¿Se va o se queda? "Chucky" Lozano rompe el silencio y define su futuro con el Napoli

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano está en la mira de uno de los equipos más importantes de la Premier League y el jugador salió a definir su futuro 

Hirving"Chucky"Lozano durante un partido con el Napoli.
Hirving"Chucky"Lozano durante un partido con el Napoli.Foto: Twitter @sscnapoliES
Por:

A casi tres años de su llegada al Napoli, el mexicano Hirving Lozano se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados en el viejo continente. Las actuaciones del "Chucky" con el equipo italiano han llamado la atención de otros grandes conjuntos de Europa.

Reportes señalan que el Liverpool, actual sublíder de la Premier League de Inglaterra, estaría interesado en el seleccionado tricolor y ante la ola de rumores, el atacante emitió un comunicado en sus redes sociales para aclarar su futuro.

"Derivado de algunas publicaciones y entrevistas a terceros que circulan en internet, considero oportuno llevar a cabo la siguiente aclaración. Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes...", comenzó Lozano.

"...Los temas vinculados a mis actividades profesionales sólo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan. Por lo tanto, nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación", finalizó el "Chucky".

Las palabras de Hirving Lozano llegan justo después de que el periodista Nicoló Schira dijera que los Reds siguen muy de cerca al jugador mexicano y estarían interesados en llevárselo a sus filas para la próxima temporada.

“El Liverpool sigue de cerca a Hirving Lozano, que podría dejar el Napoli en la ventana de traspasos de verano”, señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

Hermano del "Chucky" Lozano cerca de jugar en Europa

Bryan Mauricio Lozano, hermano de Hirving "Chucky" Lozano, estaría muy cerca de reforzar a un equipo campeón de Europa, ya que medios nacionales reportan que el el Galatasaray está muy interesado en el jugador.

Según la información, Bryan Lozano se encuentra realizando pruebas con el cuadro más importante de Turquía y sólo es cuestión de que se abran los registros para que el atacante sea futbolista de los leones.

Mauricio Lozano, de 25 años de edad, seguiría los pasos de su hermano, el "Chucky", y jugaría en el futbol europeo, tras formar parte de los Pumas y tener un paso por Pumas Tabasco.

aar