Futbol internacional 

Raúl Jiménez, el refuerzo que quiere Zidane para el Real Madrid

Si hay una zona en la que el conjunto merengue ha adolecido, esa es la delantera, es por eso que el mexicano podría tener un lugar en la Casa Blanca

Foto:
Foto:Especial
Por:

Las buenas actuaciones de Raúl Jiménez con el Wolverhampton de la Premier League, han hecho que los mejores equipos del mundo volteen a verlo. 

Hace unos meses el atacante mexicano sonaba para llegar al Real Madrid. Hoy es más posible que eso suceda, pues de acuerdo con Don Balón, el mismo Zinedine Zidane habría pedido a la directiva el fichaje de Jiménez.

Si hay una zona que en la que el conjunto merengue ha adolecido, esa es la delantera, es por eso que el mexicano podría tener un lugar en la Casa Blanca. 

Sin embargo, la batalla por el canterano americanista no será tan sencilla, pues además del Madrid, hay más equipos que quieren hacerse de sus servicios. 

Anteriormente, se había rumoreado sobre el presunto interés del Manchester United para fichar al atacante y recientemente también se dio a conocer que la Juventus también lo tiene en la mira.

rmp