Futbol internacional

REAL MADRID: ¡Alarma! Cinco integrantes de los merengues se contagian de COVID-19

El Real Madrid reveló que cuatro de sus jugadores y un auxiliar técnico salieron positivo a COVID-19 en el último test

Futbolistas del Real Madrid, el pasado 12 de diciembre, previo a su partido contra el Atlético de Madrid en la Jornada 17 de LaLiga.
Futbolistas del Real Madrid, el pasado 12 de diciembre, previo a su partido contra el Atlético de Madrid en la Jornada 17 de LaLiga.Foto: AP
Por:

La variante Ómicron ha disparado los casos de COVID-19 en varias partes del mundo y una de las principales víctimas en el deporte es el Real Madrid, que este jueves reveló que cinco de sus integrantes salieron positivo en la última prueba.

En un breve comunicado, el equipo español dio a conocer que el galés Gareth Bale, el ucraniano Andriy Lunin, el brasileño Rodrygo y el español Marco Asensio son los futbolistas afectados, aunado al caso del auxiliar técnico Davide Ancelotti.

Ya van siete contagios en el Real Madrid

Los cinco casos reportados por el club ibérico se unen a los del croata Luka Modric y el brasileño Marcelo, quienes el miércoles dieron positivo en el test.

Esta situación ha generado alarmas en el seno de los españoles, que marchan como líderes en LaLiga después de 17 Jornadas con 42 unidades.

Esta situación ha generado que el control de acceso a las instalaciones del club sea todavía más estricto, además de que las conferencias de prensa seguirán siendo virtuales hasta nuevo aviso.

El próximo domingo 19 de diciembre, el Real Madrid recibe en el Estadio Santiago Bernabéu al Cádiz en actividad de la Fecha 18 de LaLiga.

EVG