Futbol internacional

REAL MADRID vs ALAVÉS: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 35 LaLiga

La escuadra merengue busca dar un paso más rumbo al título; suma 24 victorias en 29 choques contra los albiazules

Los merengues se impusieron 2-1 en el choque de la primera vuelta del certamen.
Los merengues se impusieron 2-1 en el choque de la primera vuelta del certamen.Foto: Especial
Por:

Este viernes 10 de julio, el Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Alavés en el partido con el que finaliza la actividad correspondiente a la Jornada 35 de la Temporada 2019-2020 de LaLiga de España.

Los merengues intentan ratificar su liderato y dar un paso más rumbo al ansiado título de liga. De momento suman 77 puntos, uno más que el Barcelona, que ya disputó su encuentro correspondiente a esta fecha.

El choque en la capital española también es vital para los albiazules, que actualmente se ubican en el sitio 17 con 35 unidades, apenas tres arriba de la zona de descenso, por lo que dejar ir puntos en los cuatro partidos que le restan en la campaña les puede costar caro. 

De acuerdo a información de Transfermartk, sitio especializado en datos y estadísticas alrededor del balompié a nivel mundial, el de este viernes es el enfrentamiento número 30 entre ambas escuadras. De los 29 anteriores, el club madridista ganó 24, mientras que los Babazorros triunfaron en dos ocasiones y firmaron tres igualadas.

En el juego de la primera vuelta, los dirigidos por Zinedine Zidane salieron con los brazos en alto al imponerse por marcador de 2-1. Sergio Ramos y Dani Carvajal anotaron los goles en dicho cotejo, que se llevó a cabo en Mendizorroza el pasado 30 de noviembre.

En la Fecha 34, el Real Madrid derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao, mientras que el Alavés sucumbió 1-0 a manos del Valladolid.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El duelo de este viernes 10 de julio arranca a las 15:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el Canal 516 de Sky Sports.

EVG