Fuera de canchas

Real Madrid vs Almería | Los MEMES del “VARdrid” harán que no pares de reír

Los memes inundaron las redes sociales tras la polémica victoria del Real Madrid sobre el Almería en la Jornada 21 de LaLiga de España

Los memes se desataron después del controvertido triunfo del Real Madrid sobre el Almería en LaLiga.
Los memes se desataron después del controvertido triunfo del Real Madrid sobre el Almería en LaLiga.Foto: Tomada de X @frabigol
Por:

El polémico triunfo del Real Madrid por marcador de 3-2 sobre el Almería en la Jornada 21 de LaLiga de España desató una ola de memes en redes sociales, donde se hizo viral la palabra VARdrid.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se impuso 3-2 en el juego efectuado en el Estadio Santiago Bernabéu con un gol de Dani Carvajal al noveno minuto de compensación (99'), en un choque en el que el VAR generó controversia con sus decisiones.

El Almería, donde juega el defensa mexicano César Montes, se fue al descanso con ventaja de 2-0. La polémica llegó en el descuento del Real Madrid, el cual llegó de la mano de un dudoso penalti convertido por el inglés Jude Bellingham al 57'.

Foto:
Foto:Tomada de X @ElChirincirco
Foto:
Foto:Tomada de X @frabigol
Foto:
Foto:Tomada de X @HoyEnDeportes4
Foto:
Foto:Tomada de X @ElChirincirco

El brasileño Vinícius Jr. logró el tanto de la igualada de los merengues al minuto 67 en una jugada que fue revisada por el VAR por una mano del sudamericano; sin embargo, la diana fue dada por buena.

El duelo acabó con el tardío gol de Dani Carvajal al minuto 99, mismo que le dio una victoria más que polémica al Real Madrid, que llegó a 51 unidades tras 20 encuentros disputados en LaLiga en la Temporada 2023-2024.

La caída dejó al Almería en el último puesto de la clasificación con una cosecha de apenas seis puntos en 21 jornadas.

VARdrid y otras palabras en los memes del triunfo del Real Madrid

VARdrid fue una de las palabras que retumbaron con fuerza en las redes sociales después de la controvertida victoria conseguida por el Real Madrid sobre el Almería.

Uno de los memes simuló el anuncio de Disney Pixar de una película cuyo título es 'Árbitros', para ironizar acerca del desempeño del arbitraje en los encuentros del cuadro de la capital española.

"Hasta que marque el Madrid" se lee en otro de los memes, en el que se observa al juez de línea mostrando el pizarra en la que se muestran los cambios de cada equipo y el tiempo agregado.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

El Real Madrid, que la semana pasada se coronó en la Supercopa de España, regresa a las canchas el próximo sábado 27 de enero para visitar a la Unión Deportiva Las Palmas.

El Estadio de Gran Canaria es el escenario en el que los merengues buscarán su decimoséptima victoria de la temporada en el campeonato español.

Real Madrid se impuso 2-0 a la Unión Deportiva Las Palmas en el antecedente más reciente entre ambos, encuentro que se llevó a cabo el 27 de septiembre del 2023 en la cancha del Santiago Bernabéu.

EVG