Futbol Internacional

¡Ridículo! Defensa del Barcelona toma el balón con las manos y se olvida de jugar futbol ante Getafe

El defensa Ronald Araujo, en el partido entre el Barcelona y el Getafe, se olvidó de jugar futbol y agarró el balón con las manos

Ronald Araujo en el duelo entre el Barcelona y el Getafe.
Ronald Araujo en el duelo entre el Barcelona y el Getafe.Foto: Captura de pantalla
Por:

El duelo entre el Barcelona y el Getafe estuvo lleno de situaciones inusuales, como la que vivió el defensa del cuadro catalán Ronald Araujo, quien cerca del final de los primeros 45 minutos del duelo se olvidó de jugar futbol.

El central uruguayo se encontraba en la banda derecha y un balón caía del cielo, pero lejos de matar el balón lo tomó con las manos, como si se tratara de un partido de NBA o de la NFL, todo menos futbol.

Araujo, internacional con la Selección de Uruguay, inmediatamente reaccionó y se dio cuenta del error que había cometido, pues se llevó las manos a la cabeza. El defensor no podía creer lo que había hecho, pero todo quedó en un hecho inusual de un partido difícil. 

Barcelona no puede en el campo del Getafe

En actividad de la jornada inaugural de LaLiga de España, el Futbol Club Barcelona se metió al Estadio Coliseum Alfonso Pérez e inició su defensa como campeón de liga con empate 0-0 en su visita contra el Getafe.

Es el cuarto compromiso consecutivo del Barca sin anotar gol en Getafe. En sus últimas visitas al Geta el Barca tiene una derrota 1-0 y con el de hoy ya son tres empates 0-0. Los culés no marcan en el Coliseum desde el 28 de septiembre de 2019; aquella vez ganaron 2-0 con goles de Luis Suárez y Junior Firpo.

El cuadro de Xavi Hernández le hizo frente a los Azulones ya sin la estrella francesa Ousmane Dembélé, quien fichó por el Paris Saint-Germain luego que el Barcelona aceptó el traspaso por 55,2 millones de dólares.

Pese a la baja del habilidoso extremo, el cuadro culé tiene en el frente del ataque a estrellas como Raphinha, Ferran Torres y Ansu Fati, además que en el eje del ataque está el astro polaco Robert Lewandowski.

aar