Futbol Internacional

Roma vs Milan | Serie A: ¿Dónde y a qué hora VER HOY el partido de la Fecha 3 EN VIVO gratis?

La tercera fecha de la Serie A tiene dos equipos que llegan con circunstancias adversas, pero con dos estrategas que harán todo por la victoria

Roma vs Milan
Roma vs MilanFoto: La Razón
Por:

La Serie A italiana se prepara para un emocionante enfrentamiento entre la AS Roma y el AC Milan, un partido que promete emociones fuertes y que pondrá a prueba el estado de forma de ambos equipos.

El AC Milan ha sido uno de los equipos más destacados en el inicio de la temporada de la Serie A bajo la dirección de Stefano Pioli, mientras que la Roma de José Mourinho busca desesperadamente su primera victoria en la temporada.

La llegada de Christian Pulisic y Samuel Chukwueze ha revitalizado el ataque del AC Milan, proporcionando opciones adicionales a Pioli para el frente de ataque. Por el otro lado, se espera que que figuras como Paulo Dybala, Leandro Paredes y Diego Llorente den un paso adelante en este crucial partido.

¿Qué canal pasa y a qué hora ver Roma vs Milan?

El partido entre el Roma vs Milan de la tercera fecha de la Serie A se jugará este viernes  1 de septiembre a las 12:45 hrs (Centro de México) en el Estadio Olímpico de Roma y para México será transmitido por ESPN a través de la plataforma de streaming Star+.

Posibles alineaciones Roma vs Milan

  • Roma: Rui Patricio, Diego Llorente, Gianluca Mancini, Chris Smalling, Bryan Cristante, Lorenzo Pellegrini, Leandro Paredes, Kristensen, El Shaarawy, Andrea Belotti y Solbakken.
  • ​AC Milan: Mike Maignan, Davide Calabria, Fikayo Tomori, Malik Thiaw, Theo Hernández, Ruben Loftus-Cheek, Samuel Chukwueze, Tijjani Reijnders, Christian Pulisic, Olivier Giroud, Rafael Leao.

Romelu Lukaku nuevo jugador de la Roma

La Sociedad Deportiva Roma se complace en anunciar la emocionante incorporación del delantero internacional belga, Romelu Lukaku, como su nuevo fichaje. 

El fichaje de Romelu Lukaku representa un importante paso adelante en los objetivos deportivos de la Roma, ya que el delantero de 30 años es ampliamente reconocido como uno de los goleadores más letales y versátiles de Europa.

"Es bonito saber que hoy formo parte de ello. Hace poco tuve la oportunidad de hablar con los propietarios, y me impresionó su ambición. Ahora debemos trabajar, ser humildes y crecer partido a partido. Por mi parte, estoy impaciente por estar a disposición de mis compañeros tanto dentro como fuera del campo", dijo el jugador belga. 

mmt