Futbol internacional

ROMARIO: Operan de emergencia al exastro brasileño

Romario, campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994, fue operado de la vesícula en Río de Janeiro

El exfutbolista brasileño Romario es senador por el Partido Podemos.
El exfutbolista brasileño Romario es senador por el Partido Podemos.Foto: Reuters
Por:

El exgoleador brasileño Romario, campeón del mundo con la Verdeamarela en Estados Unidos 1994, fue hospitalizado de emergencia  para ser operado de la vesícula.

El exfutbolista de 55 años, actual senador por el Partido Podemos, fue internado en el Hospital Copa Star de Copacabana, donde su cirugía se realizó con éxito.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

A la espera de recibir el alta médica

"Romario se encuentra en observación y debe recibir el alta en los próximos días“, señaló al respecto el equipo de trabajo del exatacante del Barcelona y el PSV Eindhoven, entre otros clubes.

En 2010, Romario, fue electo diputado por el Partido Socialista Brasileño  y senador en 2014, cuando 4.6 millones de votos (63.43 por ciento) lo convirtieron en el candidato más votado de Río de Janeiro.

En 2018, el exdeportista se lanzó como candidato a gobernador de Río de Janeiro por el Partido Podemos, pero perdió en la primera vuelta.

Durante su etapa como futbolista, el exdelantero también jugó en Vasco da Gama, Flamengo, Fluminense, Al-Sadd, Miami FC, Adelaide United y America FC.

EVG