Sábado 17.04.2021 - 11:51

Excompañero de Romario falleció como indigente en calles de Brasil

Excompañero de Romario falleció como indigente en calles de Brasil
Por:
  • la_razon_online

La Policía de San Pablo, Brasil confirmó la muerte del exfutbolista del Vasco da Gama Valdiram Caetano de Morais, quien fue encontrado sin vida y con rasgos de violencia en las en la calle Santa Eulália, en la Zona Norte de la capital paulista, lugar donde vivía, pues era indigente.

El 'Chico Malo' añoraba jugar junto a Romario, sueño que cumplió en el 2006 cuando fue fichado por el Río de Janeiro donde se convirtió en campeón goleador de la Copa de Brasil 2006, pero estos logros quedaron en el olvido debido a su adicción a las drogas y alcohol, las cuales lo dejaron en la calle, sin dinero, casa, amigos y familia, a quienes les robó para mantener sus vicios.

A los 23 años Valdiram tuvo su primer enfrentamiento con la ley, pues fue acusado de intentar acuchillar a un par de mujeres, además de que lo denunciaron por abuso sexual, motivo por el cual fue cesado del Rio de Janeiro.

Se presume que el cuerpo del excompañero de Romario presentó signos de violencia, motivo por el cual hay tres detenidos. Hasta el momento ninguno de sus familiares ha ido a reclamar el cuerpo.

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-hace-68-anos-los-rojinegros-consiguieron-su-unico-titulo-sin-yolanda-un-dia-como-hoy-atlas-se-coronaba-campeon-de-liga/