Juegos Olímpicos

Rommel Pacheco: ¿En qué canal pasan en vivo la semifinal y final?

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, compite en las semifinales de clavados desde el trampolín de tres metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Rommel busca su pase a la final de trampolín de 3m en Tokio 2020.
Rommel busca su pase a la final de trampolín de 3m en Tokio 2020.Foto: Captura de pantalla
Por:

El clavadista mexicano Rommel Pacheco compite en las semifinales de clavados desde el trampolín de tres metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este 2 de agosto.

El atleta yucateco buscará quedar entre los primeros 12 lugares de la semifinal para hacerse de un lugar en la gran final, donde podría conseguir su primera medalla olímpica.

¿En qué canal pasan EN VIVO la semifinal de Rommel?

Rommel Pacheco participa en la semifinal de trampolín de 3 metros este 2 de agosto a las 20:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión será en vivo por la señal y el YouTube de Claro Sports.

De acceder a la gran final, el abanderado de la Delegación Mexicana regresará a la alberca el 3 de agosto a la 01:00 horas, tiempo del centro de México, por la señal y el YouTube de Claro Sports.

Osmar Olvera también busca llegar a la final

Osmar Olvera también se presentó en la misma prueba del trampolín de tres metros en Tokio 2020 y consiguió su pase a la semifinal, tras terminar en el lugar 9 de los clasificados.

Además, Rommel Pacheco aseguró en sus redes sociales que después de Tokio 2020 "colgará el traje de baño".

aar