Sadio Mané y su humilde gesto con un utilero de la selección de Senegal

Sadio Mané y su humilde gesto con un utilero de la selección de Senegal
Por:

Sadio Mané, atacante del Liverpool de Inglaterra, se hizo viral en las redes sociales luego del gran gesto que tuvo con un utilero de la selección de Senegal, al que ayudó a cargar unas botellas de agua.

En el video se observa que mientras todos los integrantes de la escuadra africana descienden del autobús y no se acomiden con el utilero, Mané es el único que se detiene y muestra una actitud de empatía.

Sadio Mane helps offload items from team bus.

This guy is not fake. pic.twitter.com/EREXKUv0Ug

— Saddick Adams ?? (@SaddickAdams) November 14, 2019

El mes pasado el futbolista de 27 años señaló que le gusta ayudar a las personas de bajos recursos porque él sabe lo que es no tener qué comer.

“¿Para qué quiero 10 coches Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre", indicó en una entrevista con Canal + Sport.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/daniil-medvedev-se-descarta-para-la-copa-davis-por-cansancio-tenis-atp-fatiga-marin-cilic-roger-federer-ultimas-noticias/

EVG