Liga MX

Santos vs Mazatlán: Hora y en qué canal pasan EN VIVO el juego del Play-In del Apertura 2023

Santos y Mazatlán se enfrentan en Torreón en busca de obtener una segunda oportunidad para acceder a la Liguilla del Apertura 2023

Santos y Mazatlán disputan el segundo partido del Play-In de la Liga MX.
Santos y Mazatlán disputan el segundo partido del Play-In de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Estadio Corona recibe este jueves 23 de noviembre el encuentro entre Santos y Mazatlán, el segundo del Play-In del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Los de Torreón terminaron la fase regular del campeonato en el noveno sitio de la clasificación con 23 puntos, uno más que los Cañoneros, que fueron los últimos en ingresar al Play-In al finalizar en la décima posición.

Santos y Mazatlán midieron fuerzas en la Fecha 15 del Apertura 2023, duelo en el que los sinaloenses salieron airosos al imponerse por marcador de 3-1 como locales en el Estadio El Kraken.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Santos vs Mazatlán?

El cotejo entre Santos y Mazatlán comienza a las 21:10 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de TUDN y Azteca 7.

Vencedor entre Santos y Mazatlán tendrá media Liguilla

El equipo que consiga la victoria en la cancha del Corona todavía no tendrá asegurado su puesto en los cuartos de final de la Liga MX.

El que gane entre Santos y Mazatlán se verá las caras con el perdedor de la serie entre Atlético de San Luis y León, ante el que buscará su pase a la Liguilla del futbol mexicano.

El encuentro entre el perdedor entre potosinos y guanajuatenses se medirá contra el derrotado del cotejo entre albiverdes y sinaloenses el próximo domingo 26 de noviembre. El tercer y último juego del Play-in se realizará en el Estadio Alfonso Lastras o en la cancha del León.

Independientemente de lo que pase, si Santos o Mazatlán llegan a la Liguilla su rival en la etapa de cuartos de final serán las Águilas del América.

Resultados entre Santos y Mazatlán

  • Mazatlán 3-1 Santos (Jornada 15 Apertura 2023)
  • ​Mazatlán 1-2 Santos (Jornada 3 Clausura 2023)
  • ​Santos 3-0 Mazatlán (Jornada 17 Apertura 2022)
  • ​Mazatlán 1-0 Santos (Jornada 15 Clausura 2022)
  • ​Santos 1-0 Mazatlán (Jornada 12 Apertura 2021)
  • ​Mazatlán 0-0 Jornada 3 (Jornada 3 Guard1anes 2021)
  • ​Santos 4-0 Mazatlán (Jornada 17 Guard1anes 2020)

EVG