Liga MX

SANTOS vs TIGRES: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Cuartos de final Apertura 2021

Tigres no derrota a Santos en el Estadio Corona desde la final de ida del Apertura 2011; los laguneros eliminaron al Atlético de San Luis en el repechaje

Santos y Tigres igualaron 1-1 en la Fecha 3 del Torneo Grita México Apertura 2021, duelo que se realizó en el Estadio Universitario.
Santos y Tigres igualaron 1-1 en la Fecha 3 del Torneo Grita México Apertura 2021, duelo que se realizó en el Estadio Universitario.Foto: Mexsport
Por:

Santos y Tigres disputan el último encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 este jueves 25 de noviembre en el Estadio Corona.

El equipo lagunero clasificó a la Liguilla de la Liga MX vía repechaje, instancia en la que dio cuenta del Atlético de San Luis, mientras que los regiomontanos avanzaron de manera directa al finalizar en la cuarta posición del certamen con 28 unidades.

¿Dónde VER EN VIVO el Santos vs Tigres?

El juego Santos vs Tigres arranca a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Azteca 7.

Tigres no gana en Torreón desde hace 10 años

La cancha del Corona no es una que le siente bien al conjunto de la UANL, pues no sale con los brazos en alto de ahí desde la final de ida del Apertura 2011, cuando se impuso 1-0 con tanto de Damián Álvarez.

Desde entonces, los norteños han visitado en 14 ocasiones más y lo más que lograron fue cinco empates.

De hecho, en nueve de sus últimos 10 duelos directos se impuso el cuadro que fungió como local, siendo la excepción el 1-1 del pasado 7 de agosto en la Jornada 3 del actual torneo.

En Liguilla, su cruce más reciente fue en los cuartos de final del Clausura 2018, la cual terminó igualada 2-2, marcador que le dio el pase a los albiverdes por mejor posición en la tabla.

EVG