Futbol Americano

Seattle Seahawks vs Detroit Lions: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 4 de la NFL

Los Seattle Seahawks y los Detroit Lions chocan en la Semana 4 de la NFL, ambos buscan obtener su segunda victoria de la campaña

Los Seattle Seahawks y los Detroit Lions chocan en la Semana 4 de la NFL
Los Seattle Seahawks y los Detroit Lions chocan en la Semana 4 de la NFLFoto: Especial
Por:

Los Seattle Seahawks y los Detroit Lions chocan en la Semana 4 de la National Football League (NFL) en busca de obtener su segunda victoria de la campaña, el duelo se realiza este domingo 2 de octubre en el estadio Ford Field.

Tanto Leones como Halcones Marinos se presentan en el compromiso con dos derrotas en sus espaldas y solo una victoria en el arranque de la campaña 2022 de la NFL

¿En qué canal pasan EN VIVO el Seahawks vs Lions?

El partido entre Seahawks y Lions comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por NFL Game Pass.

Así llegan los equipos al duelo de Semana 4 de la NLF

En las primeras tres jornadas de la NFL los Detroit Lions se enfrentaron ante Filadelfia, Washington y Minnesota, ganando solo ante los Commanders; perdiendo ante los Vikings y las Eagles.

Por su parte, los Seattle Seahawks arrancaron la temporada de la NFL venciendo a los Denver Broncos, pero después tuvieron un par de compromisos complicados ya que perdieron consecutivamente ante los San Francisco 49ers y los Atlanta Falcons.

aar