Futbol Internacional

Seattle Sounders vs Pumas UNAM: ¿Dónde ver y a qué hora en VIVO hoy la final  de la Concachampions?

Pumas dejó ir una ventaja de 2-0 en la final de ida en Ciudad Universitaria ante Seattle Sounders y ahora va por el trofeo a territorio estadounidense

Favio Álvarez conduce el balón ante la marca de Jordan Morris durante la final de ida de la Concachampions entre Pumas y Seattle Sounders.
Favio Álvarez conduce el balón ante la marca de Jordan Morris durante la final de ida de la Concachampions entre Pumas y Seattle Sounders.Foto: AP
Por:

Con la moral en alto tras conseguir su pasaje a la repesca del torneo, Pumas buscará su primer título en 11 años y de paso extender el dominio de clubes mexicanos en la región este miércoles, cuando visite a los Seattle Sounders por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Usando un cuadro alterno y con varios jóvenes, los universitarios derrotaron al líder Pachuca el domingo para asegurar su sitio en la reclasificación, pero hubo poco tiempo para festejar porque de inmediato pusieron su enfoque en Seattle.

¿Dónde y qué hora ver el Seattle vs Pumas?

El encuentro entre el Seattle Sounders y los Pumas de la UNAM arranca en punto de las 21:00 horas del centro de México y las acciones se podrán seguir en vivo a través de Fox Sports y por streaming en Direct TV.

Pumas acarició el título en la final de ida ante Seattle

Pumas dejó ir una ventaja de dos goles en la ida y el enfrentamiento quedó empatado 2-2. Seattle tiene a favor que cerrará en el Lumen Field, un escenario donde suele pesar el ruidoso apoyo de la afición. Este miércoles no será distinto: más de 61 mil boletos ya se vendieron.

“Veo a un equipo que sigue creyendo y el objetivo es ganar la final. No todos los días se tiene esta oportunidad. Hay carreras muy largas que no tienen la oportunidad de jugar una final. Ahora que está en nuestras manos, trataremos de aprovecharla al máximo”.

Veo a un equipo que sigue creyendo y el objetivo es ganar la final. No todos los días se tiene esta oportunidad. Hay carreras muy largas que no tienen la oportunidad de jugar una final. Ahora que está en nuestras manos, trataremos de aprovecharla al máximo

Efraín Velarde / Jugador Pumas

Pumas se vio fortalecido con el regreso de su goleador Juan Dinenno, quien marcó un doblete en la ida y le repitió la dosis a Pachuca el fin de semana. Además, el cuadro universitario recupera a su zaguero Arturo Ortiz, quien se perdió la ida por suspensión.

daho