Selección Nacional de México

Selección Mexicana anuncia partido amistoso ante Nigeria en Estados Unidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Nigeria el próximo sábado 3 de julio

Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol durante un partido del Tricolor en Estados Unidos en 2019.
Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol durante un partido del Tricolor en Estados Unidos en 2019.Foto: Mexsport
Por:

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Nigeria el próximo sábado 3 de julio a las 22:00 horas en el histórico Coliseum de Los Ángeles.

La Selección Nacional de México presenta partido ante Nigeria.
La Selección Nacional de México presenta partido ante Nigeria.Foto: Twitter / Selección Mexicana

El Coliseum de Los Ángeles ha sido sede de varias competiciones internacionales, incluyendo partidos de los Juegos Olímpicos de 1996 y la Copa Oro de Concacaf.

Esta será el cuarto partido en Estados Unidos ya anunciados en Dallas, Atlanta y Nashville, los cuales se jugarán antes del comienzo de la Copa Oro de Concacaf.

Antecedentes entre México y Nigeria

Nigeria se ha clasificado a seis de los últimos siete Mundiales de la FIFA. En cinco partidos jugados contra México, han empatado cuatro juegos y caído una vez. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en Atlanta en 2014, en un partido que terminó empatado sin goles.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Las entradas para el partido entre México y Nigeria de Los Ángeles saldrán a la venta al público en general el día 27 de mayo a las 10 de la mañana, vía www.MexTour.com.