Fuera de canchas

Selección Mexicana: 'Chino' Huerta presume emotiva foto con su mamá tras debutar con el Tricolor

César 'Chino' Huerta festejó su debut con la Selección Mexicana con una emotivo foto con su madre; el jugador de Pumas anotó en el empate con Australia

César 'Chino' Huerta festeja el gol con el que le dio el empate a la Selección Mexicana contra Australia.
César 'Chino' Huerta festeja el gol con el que le dio el empate a la Selección Mexicana contra Australia.Foto: Mexsport
Por:

César 'Chino' Huerta fue uno de los futbolistas más destacados de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, en la que fue el autor del empate a dos anotaciones contra Australia.

El jugador de los Pumas, quien también tuvo participación en la igualada con Uzbekistán, celebró su debut con el Tricolor con una emotiva foto con su madre, misma que compartió en una de sus historias de Instagram.

"Cumplido. Otra a la colección de la jefa", fue el mensaje con el que el 'Chino' acompañó la instantánea con su madre, quien luce la camiseta de la Selección Mexicana, además de que también se ve el balón firmado por sus compañeros.

Foto:
Foto:Instagram del 'Chino' Huerta

Al final del cotejo del pasado sábado frente a Australia, el nacido en Guadalajara, Jalisco, había adelantado que le regalaría a su mamá la playera que lució en su debut como seleccionado tricolor.

"Va a la casa de mi mamá, estoy agradecido y tengo que entregársela, como todas las camisas de debut son para ella, esta no es la excepción. Ella ha estado en las buenas y malas, le debo mucho por yo estar acá", indicó.

'Chino' Huerta admite mayor motivación

Este jueves, el joven futbolista de 22 años de edad hizo énfasis en que sus primeros minutos con la Selección Mexicana son un aliciente para lograr más metas en su carrera.

"Es un regalo muy especial para ella y para mí el sentirme orgulloso de lo que logro y ver que mi familia está y eso me motiva a trabajar para lograr grandes cosas", comentó el 'Chino' Huerta en conferencia de prensa.

El extremo surgido de la cantera de Chivas registró 107 minutos en sus primeros dos cotejos como seleccionado nacional, 30 contra Australia y 77 ante Uzbekistán.

Números del 'Chino' Huerta con Pumas en el AP2023

Antonio Mohamed le ha dado total confianza a César Huerta desde que asumió la dirección técnica de Pumas en abril pasado.

El 'Chino' arrancó como titular los primeros siete cotejos de los del Pedregal en el Torneo Apertura 2023, completando los 90 minutos en seis de ellos.

El seleccionado nacional registra dos goles y una asistencia en la temporada. Sus anotaciones fueron contra Toluca y FC Juárez en las Fechas 4 y 5, de manera respectiva.

EVG