Futbol internacional

Selección Mexicana ya conoce sede de duelos de visita ante EU y Canadá

La Selección Mexicana visitará a Estados Unidos y Canadá en la séptima y octava fecha, respectivamente, de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022

Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Costa Rica el pasado 5 de septiembre.
Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Costa Rica el pasado 5 de septiembre.Foto: Mexsport
Por:

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que este viernes recibió la notificación de la Concacaf para los partidos eliminatorios que el Tricolor disputará en noviembre como visitante contra Estados Unidos y Canadá.

El choque ante el conjunto de las barras y las estrellas se llevará a cabo el 12 de noviembre en Cincinnati, Ohio, mientras que cuatro días más tarde, los dirigidos por Gerardo Martino visitarán Edmonton, Alberta, para verse las caras con Les Rouges.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué estadios serán dichos encuentros?

Los estadounidenses eligieron el TQL Stadium para recibir a la Selección Mexicana, mientras que Canadá será local ante los aztecas en el Commonwealth Stadium.

Dichos cotejos corresponderán a la séptima y octava fecha del octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Después de tres jornadas, México encabeza la clasificación con siete unidades, seguido por Canadá, Estados Unidos y Panamá (los tres suman cinco puntos).

La actividad se reanuda el próximo 7 de octubre con los choques correspondientes a la cuarta fecha, en la que los dirigidos por Martino reciben a Canadá en el Estadio Azteca, en tanto que los de las barras y las estrellas se miden ante Jamaica.

EVG