Fuera de canchas

Selección Mexicana | Edson Álvarez y Jaime Lozano cenan en Europa y comparten un emotivo momento juntos

La Selección Mexicana, con el técnico Jaime Lozano, inició un recorrido en Europa, en donde se juntaron con Edson Álvarez

Edson Álvarez y Jaime Lozano cenan en Europa
Edson Álvarez y Jaime Lozano cenan en EuropaFoto: X @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana, con el técnico Jaime Lozano, inició un recorrido en Europa, en donde se juntaron con Edson Álvarez, quien juega en el balompié de aquel continente con el West Ham United de la Premier League

En redes sociales se mostró que además de Lozano, en el grupo que viajó en la comitiva de la Federación Mexicana de Futbol se encuentra Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF y Duilio Davino, director deportivo de Selecciones Mayores.

"Nos encontramos con Edson Álvarez en Londres. Este encuentro forma parte de nuestra gira en Europa donde nos reuniremos con todos los seleccionados mexicanos que juegan en este continente", dice el mensaje en donde se ve a Edson Álvarez y Jaime Lozano cenando en un  restaurante en Londres.

El mediocampista Álvarez es el primer jugador que visita la Selección Mexicana, pero no es la primera escala que hicieron, ya que previamente se encontraron con Bernardo Cueva, especialista mexicano a balón parado que trabaja en el Brentford FC de la Premier League.

Al analista le regalaron una playera del Tri autografiada. Por otro lado, el grupo de la FMF estuvo en el mítico Estadio Wembley, donde se reunieron con miembros de la Federación Inglesa de Futbol para hablar sobre el Mundial 2026, la Eurocopa 2028, sumado a cómo trabajan en sus Fuerzas Básicas y selecciones mayores.

El siguiente partido de la Selección Mexicana es en las Semifinales de la Concacaf Nations League. El cotejo es en marzo y el rival del Tricolor es Panamá, cotejo que es de los últimos antes de que todo se enfoque en la Copa América 2024. 

aar