Futbol Mexicano

Selección Mexicana | Jaime Lozano ya conoce su futuro tras el fracaso en la Nations League; federativo se lo hizo saber

Jaime Lozano vivió su primer gran golpe como entrenador de la Selección Mexicana al perder la final de la Nations League de la Concacaf

Jaime Lozano da indicaciones en un entrenamiento de la Selección Mexicana.
Jaime Lozano da indicaciones en un entrenamiento de la Selección Mexicana.Foto: Facebook de la Selección Mexicana @MiSeleccionMX
Por:

Jaime Lozano vivió su primer gran golpe como entrenador de la Selección Mexicana al perder la final de la Nations League de la Concacaf ante su similar de Estados Unidos, pero pese al fracaso en el torneo su puesto no corre peligro. 

El presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Ivar Sisniega, comentó que el Jimmy Lozano seguirá al mando del Tricolor, aunque más adelante se darán todo los detalles sobre el proyecto de la selección de cara a la Copa América 2024.

"Respecto a este tema, Duilio Davino dará una conferencia de prensa más adelante para hablar de los pormenores. Indudablemente todos los mexicanos estamos decepcionados ante la actuación del día de ayer, hay cosas que trabajar, que mejorar de cara a la Copa América", dijo.

Jaime Lozano entrenador de México durante semifinales entre Panamá y México en semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf 2024
Jaime Lozano entrenador de México durante semifinales entre Panamá y México en semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf 2024Foto: Mexsport

Aunque Jaime Lozano seguirá como seleccionados mexicano, el directivo de la FMF comentó que sí hay cosas por mejorar, aunque desde que llegó el exjugador de los Pumas al Tricolor se ha visto una evolución.

"El equipo ha mejorado en algunos aspectos y hemos visto una mejora desde que llegó Jaime al equipo y hay cosas por corregir y a eso nos vamos a enfocar", comentó Sisniega.

El presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol terminó diciendo: "La estructura está muy consolidada en general, se han hecho algunos cambios, pero los detalles los dará Duilio más adelante".

Afición de México y Estados Unidos protagoniza tremenda pelea

La violencia volvió a aparecer en un partido de la Selección Mexicana, ahora después de que se perdiera la final de la Nations League ante Estados Unidos, pues aficionados se enfrascaron en una bronca en las gradas del AT&T Stadium de Texas.

De nuevo México cayó dos a cero ante su acérrimo rival y cada vez que el cuadro Tricolor da una mala actuación en suelo estadounidense es normal que las cosas se salgan de control, ya que primero se escuchó, y varias veces, el grito homofóbico.

Después, ya con la celebración del título de Las Barras y Las Estrellas, fue que en las gradas aficionados de las dos selecciones empezaron a enfrentarse. El incidente inició porque un fan mexicano no aguantó ver el festejo de un seguidor norteamericano y lo golpea de la nada.

Los elementos de seguridad del estadio reaccionaron y se presentaron para terminar la pelea, pero todo concluyó cuando el fan estadounidense cayó varios lugares por las gradas, no sin antes unirse a la trifulca más personas.

aar