Selección Nacional

Selección Mexicana: Marcelo Flores lanza conmovedor mensaje tras fallar penalti ante Surinam

Marcelo Flores lanzó un emotivo mensaje tras fallar un penalti con México, en la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Surinam

Marcelo Flores, durante el partido entre la Selección Mexicana y Guatemala.
Marcelo Flores, durante el partido entre la Selección Mexicana y Guatemala.Foto: Twitter @10marceloflores
Por:
  • Alejandro Ayala

Marcelo Flores tuvo un amargo debut oficial con la Selección Mexicana, pues ante Surinam, en la Liga de Naciones de la Concacaf, falló un penalti y en redes sociales lanzó un emotivo mensaje.

En su cuenta de Twitter, el jugador mexicano del Arsenal Sub-23 publicó: "Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos México".

Finalmente, la Selección Mexicana debutó con una victoria de 3-0 sobre Surinam su participación en la segunda edición de la Liga de Naciones de la Concacaf, en cotejo que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Corona.

Selección Mexicana consuela a Marcelo Flores

Marcelo Flores tuvo una noche de sentimientos encontrados en su debut oficial con la Selección Mexicana, ya que el joven futbolista del Arsenal Sub-23 falló un penalti ante Surinam, el cual pudo haber sido su primer gol con el Tri Mayor y al termino del juego abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

Ante el desconsolado llanto del jugador de 18 años de edad, Kevin Álvarez, jugador del Pachuca, se acercó para consolarlo; lo abrazó y se fue con él por el túnel del vestuario del Estadio Corona, casa de Santos de la Liga MX. Además de Álvarez, Erick Lira y Orbelín Pineda ofrecieron apoyo a Marcelo.

aar