Selección Mexicana

VIDEO: Así apoyaron sus compañeros a Marcelo Flores, tras salir desconsolado del partido entre México y Surinam

Compañeros de Marcelo Flores apoyaron al jugador de 18 años de edad, tras salir desconsolado del partido entre México y Surinam por fallar un penalti

Compañeros de Marcelo Flores lo consuelan, tras fallar el penalti en el México vs Surinam
Compañeros de Marcelo Flores lo consuelan, tras fallar el penalti en el México vs SurinamFoto: Captura de pantalla
Por:

Marcelo Flores tuvo una noche de sentimientos encontrados en su debut oficial con la Selección Mexicana, ya que el joven futbolista del Arsenal Sub-23 falló un penalti ante Surinam, el cual pudo haber sido su primer gol con el Tri Mayor y al termino del juego abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

Ante el llanto del jugador de 18 años de edad, Kevin Álvarez, jugador del Pachuca, se acercó para consolarlo; lo abrazó y se fue con él por el túnel del vestuario del Estadio Corona, casa de Santos de la Liga MX. Además de Álvarez, Erick Lira y Orbelín Pineda ofrecieron apoyo a Marcelo.

Flores ingresó de cambio al minuto 81 del duelo efectuado en el TSM para sustituir a Diego Lainez y tras un penalti cometido ante Orbelín Pineda tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador con la Selección Mexicana, aunque no resultó como esperaba, el cuadro de Gerardo Martino derrotó 3-0 a Surinam, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Afición en Torreón abuchea al "Tata" Martino

A pesar de la victoria de México sobre Surinam, un sector de la afición que se dio cita en el Estadio Corona de Torreón, Coahuila, abucheó al seleccionador Gerardo Martino.

El "Fuera Tata" retumbó constantemente, principalmente al final del primer tiempo del cotejo correspondiente a la primera ronda del Grupo A del certamen de la Concacaf.

Otro que también recibió abucheos fue Rodolfo Pizarro, jugador del Monterrey, de quien en cada ocasión que tocaba el balón pedían que abandonara la cancha.

aar