Futbol

Selección Mexicana: Así es la nueva playera del Tricolor como local (VIDEO)

La Selección Mexicana dio a conocer el nuevo jersey que lucirá; aficionados no ven con buenos ojos la indumentaria

México 3-2 Corea del Sur
Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol contra Corea del Sur en noviembre pasado.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:
  • La Razón Online

La Selección Mexicana reveló este lunes su nuevo jersey de local a días de encarar los partidos contra Gales y Costa Rica en la Fecha FIFA.

El modelo resalta por sus detalles en rosa mexicano, aunque predomina el negro, rompiendo con el tradicional verde.

El jersey ya se había filtrado a mediados del año pasado, pero el lanzamiento de la misma se aplazó a causa de la pandemia de COVID-19.

En el frente de la nueva playera de la Selección Mexicana hecha por Adidas figuran grecas en tono magenta, color que también aparece en los bordes de las mangas y el cuello, mientras que las tres clásicas líneas de la marca patrocinadora se aprecian en los hombros.

"Como mexicanos somos privilegiados porque nuestra gente es muy cercana y siempre está apoyándonos", dijo respecto al nuevo jersey Diego Lainez, quien fue convocado para los cotejos amistosos que la Selección Mexicana sostendrá en Europa contra Gales y Costa Rica.

Aficionados no ven con buenos ojos la playera

El video que compartió en sus redes sociales la Selección Mexicana para dar a conocer su nuevo jersey generó muchos comentarios negativos entre algunos aficionados.

Comentarios como "Si fuera de visita o de entrenamiento lo entiendo pero de local? Y el verde?" y "¿En serio, Adidas? ¿Es tan difícil?" fueron de los que escribieron algunos seguidores del Tricolor.

EVG