Futbol

Selección Mexicana: Así es la nueva playera del Tricolor como local (VIDEO)

La Selección Mexicana dio a conocer el nuevo jersey que lucirá; aficionados no ven con buenos ojos la indumentaria

Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol contra Corea del Sur en noviembre pasado.
Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol contra Corea del Sur en noviembre pasado.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana reveló este lunes su nuevo jersey de local a días de encarar los partidos contra Gales y Costa Rica en la Fecha FIFA.

El modelo resalta por sus detalles en rosa mexicano, aunque predomina el negro, rompiendo con el tradicional verde.

El jersey ya se había filtrado a mediados del año pasado, pero el lanzamiento de la misma se aplazó a causa de la pandemia de COVID-19.

En el frente de la nueva playera de la Selección Mexicana hecha por Adidas figuran grecas en tono magenta, color que también aparece en los bordes de las mangas y el cuello, mientras que las tres clásicas líneas de la marca patrocinadora se aprecian en los hombros.

"Como mexicanos somos privilegiados porque nuestra gente es muy cercana y siempre está apoyándonos", dijo respecto al nuevo jersey Diego Lainez, quien fue convocado para los cotejos amistosos que la Selección Mexicana sostendrá en Europa contra Gales y Costa Rica.

Aficionados no ven con buenos ojos la playera

El video que compartió en sus redes sociales la Selección Mexicana para dar a conocer su nuevo jersey generó muchos comentarios negativos entre algunos aficionados.

Comentarios como "Si fuera de visita o de entrenamiento lo entiendo pero de local? Y el verde?" y "¿En serio, Adidas? ¿Es tan difícil?" fueron de los que escribieron algunos seguidores del Tricolor.

EVG