Selección Nacional

Selección Mexicana: ¡Pésimas noticias! Crack del Tri, duda para jugar ante Ecuador

La Selección Mexicana enfrenta este domingo a Ecuador, pero el Tri tendría que afrontar el duelo ante los sudamericanos sin uno de sus mejores jugadores

Jugadores de la Selección Mexicana entrenan previo al partido ante Ecuador.
Jugadores de la Selección Mexicana entrenan previo al partido ante Ecuador.Foto: Twitter @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana se enfrenta este domingo ante Ecuador, en partido amistoso rumbo a Qatar 2022, pero el Tri tendría que afrontar el duelo ante los sudamericanos sin uno de sus mejores jugadores.

Esto se debe a que Johan Vásquez, central que milita en la Serie A de Italia, no se encuentra al cien por ciento en de nivel físico, motivo por el cual podría no ver minutos en la gira del Tricolor en los Estados Unidos.

Johan descendió de la primera división italiana con el Genoa, pero medios italianos colocan al central ex de los Pumas de la UNAM en la órbita de Fiorentina y Lazio.

Crack de la Selección Mexicana a un paso del Milan

El Milan se coronó como campeón de la Serie A de Italia luego de 11 años de sequía y para reforzar su plantilla, en búsqueda de refrendar el título, tendrían en mente hacerse de los servicios de un jugador de la Selección Mexicana.

Según información del sitio TuttoMercato, el equipo rossonero tiene en el radar al lateral Gerardo Arteaga, futbolista que actualmente milita en las filas del Genk de la primera división de Bélgica.

"El joven nacido en 1998 ha jugado más de 40 partidos en toda la temporada en Bélgica y destacó con cuatro asistencias, una de sus máximas virtudes. Está listo para dar el salto de calidad y con solamente un año más de contrato con el Genk, sabemos que el AC Milan ofrecería 4 millones de euros por el mexicano", indica el medio citado.

Además del interés del Mila, hay más equipos de Italia que tendrían en el radar al joven azteca, siendo el Atalanta y la Fiorentina, aunque no se descarta que los estén sondeando en Portugal y España.

aar