Mexicanos por el mundo

SERIE A: Johan Vásquez es pretendido por dos clubes grandes de la Liga de Italia

Johan Vásquez descendió junto con el Genoa en la Serie A, pero el desempeño individual del mexicano lo puso en la órbita de dos grandes clubes de Italia

Johan Vásquez celebra su primer gol con el Genoa de la Serie A
Johan Vásquez celebra su primer gol con el Genoa de la Serie AFoto: Twitter/@Genoa
Por:

La primera temporada de Johan Vásquez en balompié europeo no fue la mejor, pues descendió junto con el Genoa de Italia en la Serie A, sin embargo, el desempeño individual del defensa central fue bueno, motivo por el cual medios italianos lo colocan en la órbita de dos grandes clubes del país.

De acuerdo con información de CalciomercatoFiorentina y Lazio han mostrado interés por el zaguero ex de los Pumas de la UNAM y no es sólo eso, pues se reporta que hay grandes posibilidades de firmar con alguno de los clubes.

Dicha fuente señala que que las pláticas de Johan y la Lazio han iniciado desde hace unos días, con la intención de ir viendo la posibilidad de un trato. Si Lazio o Fiorentina quieren los servicios del seleccionado nacional, deberán pagar un precio estimado de 10 millones de euros.

SERIE A: Así fue el descenso de Johan Vásquez en Italia

Se consumó el descenso de Johan Vásquez con el Genoa de Italia en la Serie A, tras caer por la mínima ante el Bolonia en el estadio Luigi Ferraris, en el fin de la temporada para ambos conjuntos, con lo que el conjunto del ex de los Pumas jugará el próximo año en la Serie B.

El defensa mexicano y su equipo llegaron a la última jornada con una oportunidad de salvarse si lograban derrotar al Bolonia, pero Musa Barrow (66') selló el destino del jugador tricolor en su primera experiencia en el balompié europeo.

El zaguero participó en 29 partidos durante la temporada y se une a varios jugadores aztecas que tuvieron que sufrir la amargura de perder la categoría; es el tercero que desciende en Italia.

aar