Futbol Mexicano

AMÉRICA: La estrella de la Liga MX que las Águilas quieren para el próximo torneo

América quiere armar un equipo campeón, por lo que las Águilas irían tras uno de los jugadores más destacados de la Liga MX

Jugadores del América previo a su partido contra el Atlas en la Fecha 2 del Clausura 2022, el pasado 22 de enero.
Jugadores del América previo a su partido contra el Atlas en la Fecha 2 del Clausura 2022, el pasado 22 de enero.Foto: Mexsport
Por:

América está en la mira de armar un equipo campeón, por lo que las Águilas irían tras uno de los mejores jugadores de la Liga MX; Jhon Murillo, quien milita en Atlético de San Luis y se dice que la temporada pasada estuvo cerca de llegar al Nido.

De acuerdo con información de Récord, el futbolista venezolano es del agrado del cuadro de Coapa y las Águilas no descartan ir por él, una vez que las plazas de extranjeros lo permitan.

Sin embargo, no es el único jugador que buscan en el América, ya que medios señalan que las Águilas tienen mucho interés en Germán Berterame, delantero que finalizó contrato con el Atlético de San Luis, pero Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, tendría contemplado al jugador argentino.

Atlético de Madrid planearía robarle el fichaje al América

Al terminar el vínculo de Berterame con el club de la Liga MX, deberá unirse al cuadro de la LaLiga de España para la pretemporada, aunque no le garantiza un lugar con el Aleti; reportes indican que los españoles podrían negociar la llegada del ariete albiceleste con un equipo mexicano.

La gira de preparación del Atlético de Madrid contempla una serie de partidos amistoso, hasta ahora confirmados el cotejo del 30 de julio ante el Manchester United en Noruega.

aar