Selección Nacional

SELECCIÓN MEXICANA: El Tri pierde a su máxima estrella de cara a la Eliminatoria Mundialista

La Selección Mexicana se jugará su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022 la próxima fecha FIFA, pero la presencia de Andrés Guardado en el Tri está en duda

Jugadores de la Selección Mexicana antes de su duelo rumbo a Qatar 2022 contra Estados Unidos, el pasado 12 de noviembre.
Jugadores de la Selección Mexicana antes de su duelo rumbo a Qatar 2022 contra Estados Unidos, el pasado 12 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana se jugará su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022 la próxima fecha FIFA, cuando se reanuden las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, pero se presentó un gran inconveniente para el conjunto nacional, ya que la presencia de Andrés Guardado en el Tri está en duda.

El mediocampista mexicano del Betis comenzó el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid en LaLiga de España como titular, sin embargo, el canterano del Atlas salió de cambio apenas al minuto 10 de partido por una molestia muscular; los colchoneros ganaron 3-1.

Faltan que se le realicen los estudios correspondientes al jugador tricolor, pero se espera que su lesión no sea de gravedad, ya que el próximo 24 de marzo el combinado azteca se medirá ante la Selección de los Estados Unidos en el Coloso de Santa Úrsula.

Selección Mexicana busca evitar el repechaje

La Selección Nacional de México recibe a los Estados Unidos, buscando evitar el repechaje, pero se teme de una posible sanción de la FIFA para este encuentro debido a los violentos acontecimientos que se presentaron en el Estadio Corregidora.

Las dos escuadras llegan al duelo empatadas con 21 puntos y con seis partidos ganados, tres empates y dos derrotas por bando; el primer lugar del octagonal final lo ocupa la Selección de Canadá.

La escuadra de la Hoja de Maple tomó por sorpresa a la Concacaf y se mantiene invicta en lo que va de la Eliminatoria Mundialista; tienen siete partidos ganados y cuatro empates, lo que los deja con 25 unidades.

aar