Fórmula 1

Sergio Pérez termina tercero en segunda práctica del Gran Premio de Austria

El piloto tapatío solamente se ubicó atrás de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos de Mercedes; en la primera sesión culminó en el quinto sitio

El volante tapatío tuvo un buen desempeño en las primeras sesiones de práctica de cara a la carrera del domingo.
El volante tapatío tuvo un buen desempeño en las primeras sesiones de práctica de cara a la carrera del domingo.Foto: Twitter de Racing Point F1 Team @RacingPointF1
Por:

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó este viernes en el tercer lugar en la segunda práctica del Gran Premio de Austria, que el próximo domingo será sede de la primera carrera de la temporada de este año de la Fórmula 1.

En la segunda sesión en el Red Bull Ring, el tapatío, volante de la escudería Racing Point F1 Team,  se ubicó solamente detrás del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, ambos de Mercedes. 

El canadiense Lance Stroll, coequipero de Checo, culminó en el séptimo sitio.

Eso no fue todo para Pérez Mendoza, quien además finalizó en la quinta posición en la primera práctica del día. Arriba de él quedaron Hamilton, Bottas, el holandés Max Verstappen y el español Carlos Sainz Jr.

Este sábado continúa la actividad en el Red Bull Ring con la tercera sesión de prácticas y la clasificación, para que ya el domingo se dispute la carrera. 

La de este año es la campaña 70 en la historia de la Fórmula 1, que se vio aplazada cuatro meses a causa de la pandemia de COVID-19. Hasta el momento hay ocho fechas confirmadas y todas se realizarán sin público para evitar la propagación del coronavirus.

Verstappen, del equipo de Red Bull, se alzó con la victoria en las últimas dos carreras disputadas en suelo austriaco.