Mexicanos por el mundo

SERIE A: Memo Ochoa logra su primer triunfo con el Salernitana en Italia (VIDEO)

Memo Ochoa consiguió su primera victoria en la Serie A con el Salernitana, que venció 2-1 en calidad de visitante al Lecce

Memo Ochoa jugó su quinto partido con el Salernitana en la Serie A de Italia.
Memo Ochoa jugó su quinto partido con el Salernitana en la Serie A de Italia.Foto: Twitter del Salernitana @OfficialUSS1919
Por:

El portero mexicano Memo Ochoa consiguió este viernes su primera victoria desde su llegada a la Serie A con el Salernitana, que derrotó 2-1 como visitante al Lecce.

Boulaye Dia (5') y Tonny Vilhena (20') fueron los autores de los goles con los que el conjunto de Salerno se impuso en el duelo celebrado en Stadio Comunale Via del Mare, mientras que por los locales descontó Gabriel Strefezza.

El de este viernes fue el quinto partido que Memo Ochoa disputó en la Serie A. Registraba un empate y tres derrotas, la más reciente de ellas a manos del Napoli de Hirving Lozano.

¿Cuándo vuelve a jugar Memo Ochoa en la Serie A?

Con este resultado, los de Salerno llegaron a 21 unidades después de 20 jornadas disputadas en la Serie A. Volverán a la actividad hasta el próximo 7 de febrero, cuando sean locales ante la Juventus.

En sus primeros cinco compromisos en el balompié italiano, Memo Ochoa ha recibido 14 anotaciones, ocho de las cuales fueron en el duelo de la Fecha 18 contra el Atalanta.

EVG